ANUNCIARON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA SERENATA “LA NIÑA YOLANDA”

ANUNCIARON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA SERENATA “LA NIÑA YOLANDA”

Publicado August 17, 2017

Conferencia de Prensa Serenata a la Niña Yolanda

La XXIII edición de la Serenata a la Niña Yolanda tendrá lugar este sábado 19 desde las 14 hs en el tradicional anfiteatro de la Finca Carenzo El Nogalar localidad de Lozano, en el salón cultural de Diario pregón se realizo la conferencia de prensa encabezado Marcelo Carenzo uno de los innovadores de la cultura jujeña quien presento la iniciativa junto al Comisionado Municipal de Yala Dr. Santiago Tizón y algunos de los artistas jujeños que van a ser protagonistas de esta fiesta.

Esta edición número 23 será en homenaje a Polo Román ex integrante del histórico conjunto Los Chalchaleros y como ya es tradicional será un evento totalmente gratis y se tiene previsto que 32 artistas estarán en el escenario. Destacando que la serenata ha ido creciendo a lo largo de todos estos años, gracias al aporte de la familia Carenzo, el gobierno de la provincia, el acompañamiento de la comisión municipal de Yala, empresas que apoyan el evento cultural y los músicos jujeños.

Durante el evento se realizará la venta de comidas regionales a cargo de instituciones de la zona, se establecerá una amplia playa de estacionamiento y se presume que será hasta las primeras horas del día domingo.

                              Conferencia de Prensa Serenata a la Niña Yolanda

One comment on “ANUNCIARON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA SERENATA “LA NIÑA YOLANDA”

  1. martino cruz on said:

    Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional… gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado… y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>