CIERRE DEL II° MINI TORNEO DE BÁSQUET

CIERRE DEL II° MINI TORNEO DE BÁSQUET

Publicado November 27, 2017

Polideportivo Yala Mini Torneo de Básquet
El equipo “Los Pumas” de la localidad de Lozano fueron los campeones dl segundo mini toreo de básquet, actividad que fue coordinado por el área deporte y recreación de la comisión municipal de Yala, Los protagonistas fueron “Los Pumas”, “Slam Dunk” y “7 Universo”.

En la última jornada antes d la final se realizó una competencia de Triples y de juegos de habilidades, destacándose Cespede Javier en juego de habilidades 2 triples y 2 entradas en bandeja en 57 segundo, Ganador en triple 6 tiros convertidos en segundo Andrés Ríos.

Con la intención de promover y repetir la actividad del básquet en jóvenes de la jurisdicción y como herramienta de inclusión social, se supo contener a aquellos amantes del básquet y de esta manera se buscó mejorar y aumentar la oferta deportiva ya que se creó un gran expectativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>