INICIAN LAS ESCUELAS INFANTILES DEPORTIVAS 

INICIAN LAS ESCUELAS INFANTILES DEPORTIVAS 

Publicado March 04, 2020

El lunes de la semana que viene se dará inicio a las Escuelas Infantiles Deportivas en distintas localidades de nuestra jurisdicción, organizado por el Área de Deportes y Juventud del Municipio Ecoturístico de Yala.

Esta iniciativa está destinada a niños entre 6 y 12 años de edad y abarca las localidades de León, San Pablo, Yala y el barrio Difunta Correa de la localidad de San Pablo, donde los instructores brindarán clases de fútbol, básquet, vóley y handball de manera gratuita.

Desde el Área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio yaleño además se informó que los requisitos que deben cumplir los interesados será: certificado de buena salud, fotocopia de DNI, autorización de padre o tutor.

Las inscripciones están abiertas y se recepcionan en las Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad (intersección ruta nacional Nº 9 y ruta provincial Nº 4 de la localidad de San Pablo) y en la delegación Municipal de la localidad de Lozano en el horario de 8 a 12 hs.

Los coordinadores de este espacio de contención para los niños de la jurisdicción, Rodrigo Giménez y Daniel Salinas informaron que el primer día de clases en cada localidad, habrá una reunión informativa para los padres o tutores de los interesados.

Escuela Deportiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>