MUNICIPIO DE YALA FIRMO CONVENIO DE COLABORACIÓN RECIPROCA CON FISCALÍA DE ESTADO

MUNICIPIO DE YALA FIRMO CONVENIO DE COLABORACIÓN RECIPROCA CON FISCALÍA DE ESTADO

Publicado November 27, 2017

Convenio Fiscalía de Estado de la ProvinciaLa rúbrica tiene como propósito el acuerdo de complementación y colaboración entre ambas entidades; sus responsable, Fiscal de estado de a provincia de Jujuy Dr. Mariano Gabriel Miranda y Presiente de la Comisión Municipal de Yala Dr. Santiago Tizón. Dieron a lugar el siguiente convenio de asistencia, con el objetivo principal de facilitar el cumplimiento de los trámites de personas jurídicas de fiscalía de estado según el decreto N°1768/58 respecto al otorgamiento, registración, fiscalización y disolución de Asociaciones Civiles. Fundaciones, Clubes Deportivos, Cooperadoras y demás modalidades asociativas reconocidas por el artículo N°148° del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina.

También estuvo presente el Coordinador del Departamento de Personas Jurídicas: Dr. Sergio Jaime Armando Vidaurre, dependiente de la Secretario de Asuntos Legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>